Ápice se basa en dos conceptos principales: Diseño Gráfico y Ciudad. Pero no nace con el objetivo de ser una publicación destinada para profesionales del sector, sino como base para establecer conversaciones y conocer a las personas que, o bien trabajan como diseñadores, o bien el Diseño es parte de su negocio o forma de vida.
SERVICIOS
Branding
Dirección de Arte

Editorial
Contenido de marca



DISEÑO COMO FORMA DE VIDA



No es una revista sobre Diseño Gráfico en exclusiva, es una revista sobre personas, buscamos hablar sobre identidades, individuos y lugares. La revista se articula en varios apartados en los que siempre el tema fundamental son las personas.
Por un lado están las entrevistas a tres estudios de diseño y por otro a tres negocios en los que aplican el diseño de distintas formas. El resto de contenidos se articulan en base a esto apliando información sobre ellos o sobre la ciudad dunda tiene lugar cada número.

Se ha buscado que no sea una revista destinada al sector creativo sino que abriera la puerta a quellas personas interesadas de ahí la importancia de convertirla en una “guía de viaje” con información relevante sobre cada ciudad.



©  allrights reserved by NonPlace Studio 2020