Un espacio para armarse. Un club secreto. Una maquinaria analógica. Un almacén de utensilios maravillosos. Una fogata para conjurar. Un estudio para compartir. Una sala de estar.
Un tocador para maquillarse. Una editorial prohibida.
Una academia de saberes populares. Un escondite.
Una sede común. Un territorio carnal. Una zona para la prueba. Un sitio para desplegar lo inestable. Un laboratorio fantástico.
SERVICIOS
Branding
Dirección de Arte


FOTOGRAFÍA
Haizea Ogueta





BRUJAS, FUEGO Y HOGUERAS


Se trata de un despliegue gráfico basado en la idea de lo manual, la repetición, la gestión y la correspondencia.

Tiene tres tipografías:
La titular inspirada en diferentes elementos modernistas y de fantasía (el fauno, el bosque...), una secundaria que alude a la máquina de escribir y la oficina...y una tercera manual, caligráfica y a bolígrafo azul, que tiene que ver con el gesto.

Dos elementos incónicos:
El ET / & (la conjunción lingüistica latina que ha sido desterrada del uso en castellano y apela a la recuperación de la memoria y la unión) y una flor de diente de león, una planta de descampado, marica, superviviente, comestible, juguetona (el abuelillo que soplamos de niños), doméstica y salvaje a la vez.

Todo ello se reúne en espacios destinados a la escritura, como fichas de archivo. Golpes secos, marcas de agua, tampones y sellos utilizados soabre un papel de dibujo técnico escolar.


©  allrights reserved by NonPlace Studio 2020