Provalle es una empresa familiar de Chile con más de 100 años de tradición en la producción y exportación de uva de mesa, piscos, vinos, cítricos y otros cultivos. Cuentan con un sólido reconocimiento en el mercado nacional e internacional, donde la calidad, innovación y las buenas prácticas son parte de su historia y una guía para el futuro.
SERVICIOS
Dirección de Arte

Fotografía



IMÁGENES QUE REFLEJEN LO QUE SOMOS


Una producción 100% propia ha permitido a Provalle tener un control exhaustivo en la calidad de sus productos permitiéndoles competir en los más exigentes mercados de Estados Unidos, Europa y Asia. El favorable clima Mediterráneo y la baja humedad del Valle del Limarí permiten cultivar frutos de alta calidad estética, gran sabor y sanidad. Velando para que sus frutas premium crezcan bajo las mejores condiciones y procesos desde su plantación hasta su formación y producción.

Frente a estas características existía un problema comunicativo basado en la mala presencia visual que estos tenían en su Web así como en ferias y eventos. Por ello llevamos a cabo una Dirección de Arte de Fotografía Documental que dotara de personalidad visual a la marca reflejando las características por las cuales destaca esta empresa buscando expandir e inspirar a su audiencia a través de una narrativa que nos muestre todo su proceso.


©  allrights reserved by NonPlace Studio 2020