Château Jacked es una gama de bebidas aromatizadas a base de vinos blancos y rosados de calidad procedente de Chile que utiliza aromas naturales como el jengibre y el lichi.
SERVICIOS
Packaging
Dirección de Arte
Fotografía



UN RELEVO GENERACIONAL


Lanzada oficialmente en Londres pretende hacer el vino más atractivo entre hombres y mujeres de 20 años, que generalmente beben ginebra, cerveza o sidra con sabor. Para ello analizaron a consumidores del Reino Unido entre la edad de 22 y 29 años obteniendo resultados en los que se demostraba que la mayoría de estos no bebian vino porque el tamaño de botella normal era demasiado grande (75cl) y que prefieren afrutado sabores y tragos largos. Además, en términos de imagen, el vino se considera anticuado: "es lo que beben mis padres".

Jacked ha sido diseñado teniendo en cuenta estos problemas, por lo que viene en una botella de 50 cl, con una etiqueta desprendible y sabores naturales excitantes. Pretende chocar con la tradición a través de una actitud revelde como demuestra la identidad visual de la marca presente en las botellas.




©  allrights reserved by NonPlace Studio 2020